Mañana es el último día en que adultos mayores de 65 años, nacidos entre los meses de enero a abril, podrán registrarse para ser beneficiarios de la Pensión del Bienestar, recordó la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel.
A través de un mensaje en redes sociales, la funcionaria informó que durante este día acudió a supervisar los módulos del registro en la alcaldía Azcapotzalco, en donde se reciben documentos de los adultos mayores.
Para ubicar el módulo correspondiente se puede ingresar al sitio web: gob.mx/bienestar. Los horarios de los módulos son de lunes a sábado de 10:00 horas a 16:00 horas.
Las personas que se afilien recientemente se sumarán a la pensión universal y recibirán a partir del mes de julio su tarjeta, con una aportación bimestral de tres mil 850 pesos que podrán retirar de 64 sucursales.
Este mes, la Secretaría de Bienestar reinició el proyecto de afiliación para otorgar una pensión a los adultos mayores de 65 años de edad o más y anunció que, hasta la fecha, se han beneficiado a 10 millones 300 mil personas pobres o en buena situación económica, con inversión superior a los 240 mil millones de pesos.
FS