Regresa a filas priistas el alcalde de Zaragoza

El líder del PRI dijo que está contento de que el sur del estado esté gobernado por su partido.

Víctor Canales
Monterrey /

El alcalde de Zaragoza, Jaime Gallegos, regresó al PRI, partido al que renunció para contender como candidato ciudadano por el Partido del Trabajo.

Ahora de nuevo "en la casa que nunca debí de abandonar", el munícipe expresó que agradecía a la dirigencia del tricolor por aceptarlo de nuevo.

Al darle la bienvenida, César Cavazos, líder estatal del PRI, expresó su satisfacción de que ahora sí todo el sur de Nuevo León es gobernador por ese instituto político.

En la recepción del alcalde estuvo el coordinador de la fracción priista en la Legislatura estatal, Marco González, y el líder de la CNOP, Carlos Barona Morales, pero ni el sector agrario ni el obrero estuvo representado.

"Nos da gusto que después de ser candidato ciudadano por el Partido del Trabajo, Jaime Gallegos forme parte de nuestra institución política", especificó César Cavazos.

Dijo que tenía la certeza de que ahora de nuevo en el PRI, el alcalde de Zaragoza cierre muy bien su administración y ayude mucho a sacar adelante el proceso electoral de 2018, que es muy importante para México y desde luego para Nuevo León.

Lo que no expresaron y de alguna manera le sacaron la vuelta al tema, fue que si así como traicionó al PRI para buscar la alcaldía por el Partido del Trabajo y ahora le da la espalda a ese partido al regresar de nuevo al Revolucionario Institucional.

LAS MÁS VISTAS