Remarca Martha Erika ventaja al conocer todos los municipios de Puebla

La candidata “Por Puebla al Frente” destacó estrategias de seguridad, tanto para el municipio de Ahuacatlán como para las mujeres.

Martha Erika Alonso, candidata por la coalición "Por Puebla al Frente" durante su visita a Ahuacatlán.
Editorial Milenio
Puebla /

En su gira por el municipio de Ahuacatlán, la abanderada de “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, aseguró que tiene una ventaja a favor de sus contrincantes, y es conocer los 217 municipios.

Acompañada de sus sobrinos, la panista detalló que al llegar a Casa Puebla, pondrá en marcha una estrategia integral de seguridad, con tecnologías de alto nivel, mayor número de policías y coordinación con los tres órdenes de gobierno.

En materia de violencia con la mujer, Alonso Hidalgo señaló que sabe la preocupación que tienen los padres de familia cada vez que sus hijas salen a la calle, por lo que pondrá en marcha la creación de una oficina especial que sea atendida por ella.

Siguiendo con el rubro de las mujeres, dijo que se dará continuidad al programa Crédito a la Palabra de la Mujer, y con ello poder hacer creer su economía en sus familias.

AMV

LAS MÁS VISTAS