El diputado local del Partido Encuentro Solidario, Juan Carlos Leal Segovia, renunció este miércoles a este instituto político, informó el delegado estatal, Jorge Ruiz Velasco.
- Te recomendamos Tras denuncia ante Fiscalía, San Pedro da marcha atrás a convenio con Telmex Política
El dirigente precisó que el legislador pretende utilizar al PES como un instrumento para sus “aviesas intenciones”.
“Creen que sus estridencias les traen poder o derecho a exigir prebendas y solo usan o quieren usar al partido como instrumento para sus aviesas intenciones, esas no es la actitud del PES”, dijo Ruiz Velasco.
Reveló que Juan Manuel Alvarado, ex integrante del desaparecido Partido Encuentro Social es el gurú de Leal Segovia, y que ambos comparten la traición a los principios de este instituto político.
“Juan Manuel Alvarado es su gurú, su resentimiento a su traición la comparten ... ¡Somos el partido garante de la vida y la familia!”, dijo.
Aunque se buscó a Juan Carlos Leal, el legislador no quiso atender a este medio de comunicación, y sólo se limitó a decir que enviarían un comunicado.
Antes de concluir esta nota, finalmente el diputado envió el escrito donde señala que ante el abandono de los principios y valores de familia y vida que hoy vive el PES, decidió renunciar.
“He decidido dejar este partido. Por congruencia política y personal entregué mi renuncia irrevocable para poder seguir defendiendo la vida y rechazar el aborto, para poder luchar contra la ideología de género e impulsar la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos.
“La actual delegación que dirige el PES en Nuevo León es contraria a los principios de las familias, ya que prioriza los intereses de grupo a los intereses de la población de Nuevo León”, citó el diputado.
Leal agregó que el delegado prioriza los intereses de grupo a los intereses de la población, y que, si el PES seguirá con la agenda Progre, no puede seguir con este partido.