"Reunificar a los priístas y recuperar espacios", los retos de Eduardo Olmos Castro, virtual Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Torreón.
Quien además reconoce que reposicionar al Tricolor es un gran trabajo y para ello entre otras acciones, es necesaria la reorganización
- Te recomendamos Eduardo Olmos motivado en buscar presidencia del PRI en Torreón Política
Explicó que tras el registro de su candidatura ante la Comisión de Procesos Internos y debido a que ningún otro precandidato manifestó su interés de contender, deben correr 72 horas para que se revise la documentación y posteriormente emitir la declaratoria.
Sin embargo, será el Consejo Político el que declarará procedente o no una elección. Por lo que en una semana se tendría la toma de protesta de él como Presidente y Olivia Martínez como Subsecretaria, entonces expondrán un plan de trabajo y proyectos
“Es necesaria una reorganización. Por el tema de los tiempos, no puedo hablar yo mucho de proyectos hasta que no sea yo ya ratificado por el Consejo Político pero lo que sí puedo hablar es del trabajo que se tiene que hacer en dos vertientes: una de ellas hacia el interior, como reconocer donde crecieron los pasivos pero también escucharán las voces de quienes integran el Partido, la otra es la reorganización de la estructura, ese gran ejército necesita actualizarse y mantenimiento”.
Es importante dijo, una comunicación efectiva para destacar las acciones del gobierno estatal, que permita reconocer los logros y avances que se han tenido entre ellos mantener la seguridad en Coahuila cuando en otras entidades colindantes la situación es difícil.
Dijo que el electorado en la Comarca Lagunera es sumamente informado, crítico y muy propositivo, además de muy trabajador a la "que le gusta más la acción que el rollo".
“Creo que tenemos que poner sobre la mesa temas que son relevantes como Derechos Humanos, Comunicaciones o Infraestructura para el Desarrollo para demostrarle a la ciudadanía que este Partido tiene la suficiente experiencia para poder encargarse de los procesos de gobierno”, finalizó.