Con el propósito de dar seguimiento a los trabajos ejecutados hasta el momento en el paso a desnivel en la glorieta de El Pipila, el alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García se reunió con el titular de la SICOM, Tarcisio Rodríguez, representantes de la constructora y vecinos de la obra.
A través de un comunicado, el Gobierno Municipal informó un avance superior a lo que se tenía programado según los tiempos de ejecución, y que continúan acciones como la excavación para zanjas de drenaje pluvial y sanitario y el colado de pilotes en muros de acceso con dirección a Dolores Hidalgo y Querétaro.
“También se han realizado acciones de señalización para identificar vías alternas y zonas de obra a lo largo del libramiento, además de entrar en una última etapa del proyecto de semaforización que también formará parte de este importante proyecto”, se detalla en el documento.
En las próximas semanas se continuará con la construcción del cruce vehicular en la intersección del Libramiento Manuel Zavala y la calle Josefina Orozco, además de los trabajos de bacheo de las diferentes rutas alternas.