El Comité Municipal del PRI reprueba el trabajo que se ha realizado por parte de la Secretaría de Seguridad, así como las estrategias establecidas para el combate de la delincuencia, pues se ha registrado una alza de homicidios y delitos en la entidad.
Denny Méndez, dirigente local del PRI señaló que en repetidas ocasiones se le ha pedido al alcalde Héctor López Santillana, que revise y mejore la estrategia de seguridad.
“Ya nos cansamos enserio de exigirle al Presidente Municipal que haya un verdadero cambio de estrategia, pensamos que con el secretario Mario Bravo que empezó muy bien pero las cosas siguen igual, empezó bien él pero se trajo a personas a su alrededor que con buenas acciones no se combate a la delincuencia” indicó.
Mencionó que en un inicio el trabajo del Secretario de Seguridad, Mario Bravo Arrona fue bueno sin embargo posteriormente tomó decisiones que no le favorecieron, como regresar a Jorge Guillén Rico quien ahora es Director General de la Corporación.
Por último el Líder del Partido afirmó que se necesita mano firme para lograr combatir la inseguridad que se vive en la cuidad.