El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Manuel Gómez Morín, acudió a la plaza municipal de Guadalupe, donde dio el espaldarazo al candidato Pedro Garza Treviño en su protesta por el revés que sufrió en el Tribunal Estatal Electoral.
Gómez Morín estuvo presente en el plantón que mantienen los panistas en Guadalupe, justo frente a la presidencia municipal, donde reconoció la importancia del municipio para Acción Nacional, esperando que los tribunales les den la razón.
"Significan causas históricas del Partido Acción Nacional, son sitios emblemático para el PAN en donde hemos demostrado que hacemos buen gobierno, en donde hemos honrado la confianza que nos ha dado la ciudadanía al votar por los candidatos de Acción Nacional, y lo más importante que hay muy buenos panistas que saben cuál es su función”, comentó.
Por su parte, Garza Treviño expresó su confianza en que la Sala Regional les devolverá el triunfo que ya habían obtenido en las elecciones del 1 de julio.
- Te recomendamos Hay 36 mil "ninis" en NL: Russildi Política
Aseguró que él y su equipo se han mantenido al pendiente de la transición, para que cuando el resultado les favorezca, no empezar la administración del municipio desde ceros.
“Hemos estado platicando con los funcionarios y enterándonos de todo lo que hay desde hace semanas, espero que no empecemos en cero… y en los 90 días de la glosa definir todos y cada uno de las áreas y los contratos que nos preocupan muchísimo, de los cuales la gente se siente más agraviada... mayormente tenemos el contrato de alumbrado, el de fotomultas, el de bacheo, el de áreas verdes y otros”, comentó.