El secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Varela Piedras, respaldó la candidatura de Leticia Chapa a la presidencia municipal de Atotonilco el Grande, pues afirmó que cuenta con la simpatía de la militancia, los ciudadanos y con una trayectoria de trabajo.
Valera encabezó una reunión con estructura tricolor, en donde agregó que Chapa Guerrero es una de las mejores candidatas priistas que están contendiendo en este proceso electoral, además de recordar que Atotonilco necesita a una presidenta municipal “honesta, con carácter como ella y que trabajará de la mano del primer priista del estado”.
Valera Piedras dijo que a Leticia Chapa no le pesa la conciencia, que es una madre de familia y esposa ejemplar, que privilegia el bienestar de todas las familias del municipio, porque entiende la importancia que para cada persona tienen sus seres queridos, su entorno y por ello con esa sensibilidad y valor conducirá, como una gran familia, a Atotonilco El Grande para fortalecerse como un espacio de oportunidades y desarrollo.
“Ella no está haciendo una inversión para ir a robar, está dando el mejor ejemplo como madre de familia y como esposa. Hay que decirle a la gente que vea el pasado de los demás candidatos y verán que en Lety Chapa tenemos a la mejor propuesta para gobernar a Atotonilco”, aseveró el secretario general del PRI.
La aspirante a la presidencia municipal expresó su agradecimiento porque la voluntad ciudadana manifestada en las localidades del municipio, apunta a un triunfo claro del PRI, por lo que desde ahora refrenda su compromiso de trabajar incansablemente, con el respaldo de la experiencia personal en el servicio público, de la capacidad de un gran equipo de trabajo y de la suma de todos los habitantes del municipio por el bienestar de todos los sectores.
“Voy a cumplirles, porque soy una mujer que tiene el compromiso con su municipio, tiene el compromiso con ustedes, una mujer con experiencia, con trayectoria, pero sobretodo con la firme convicción de darle valor a mi palabra, con el compromiso de ver mejoras en el municipio”, aseveró Chapa Guerrero.