Ricardo Monreal se prepara para realizar este fin de semana un recorrido por cuatro santuarios para “darle gracias a Dios” previo al arranque de sus actividades en busca de la Coordinación en Defensa de la Cuarta Transformación.
Será el próximo lunes cuando Monreal arranque sus actividades en busca de ser el representante de Morena a la Presidencia de la República en 2024 y encabezará un encuentro ciudadano en el Monumento a la Madre en la Ciudad de México.
A través del “monReality”, que se difunde en sus redes sociales, el ex coordinador de Morena en el Senado organiza el recorrido por los templos de la Basílica de Guadalupe, San Juan de Los Lagos, Santo Niño de Atocha y del Señor de los Rayos.
En el video, una de sus colaboradoras le da un “milagro”, es decir, un dibujo con el que los devotos hacen una petición o en agradecimiento a un santo.
En el “milagro” que ofrecerá el zacatecano en el Santuario de Plateros, su municipio natal, se observa la imagen de Monreal caminando hacia Palacio Nacional, la Bandera Nacional y el Santo Niño de Atocha.
Incluso su hija compartió que cuando Monreal tiene una preocupación lo escribe en un papel, ofrece algo y se lo deja al Santo Niño de Atocha.
Por otra parte, en el video del reality Monreal también compartió parte de su registro en Morena y comentó que no celebrará el Día del Padre, porque no está acostumbrado a festejar, pues prefiere ser “gorrón”, y agregó: “a la gorra ni quién le corra”.
EHR