Rinden homenaje a activista asesinada

Durante este acto, Héctor, hijo mayor de Miriam Rodríguez exigió justicia por el crimen cometido, al asegurar que es lo merecen como familia, ante su incansable labor.

Riden homenaje a activista asesinada de San Fernando
Editorial Milenio
Tamaulipas /

Este martes se realizó en San Fernando un homenaje a Miriam Rodríguez, activista de Tamaulipas, asesinada el pasado 10 de mayo en esa misma ciudad. Al evento asistieron familiares, amigos y funcionarios de distintas dependencias.

TE RECOMENDAMOS: Identifican a asesinos de activista en Tamaulipas

En su discurso, Héctor, el hijo de Miriam, exigió justicia por el crimen cometido, pues es lo menos que merece por todo lo que hizo para dar con los responsables del secuestro y muerte de su otra hija, además de ayudar a personas que buscan a sus desaparecidos. En el marco del evento se develó una placa que se ubica en la plaza principal de San Fernando.

Apenas este lunes, el procurador general de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios, dio a conocer que ya tiene identificados a los asesinos de la activista.

ELGH

LAS MÁS VISTAS