Tras reconocer la ardua labor que desempeñan diariamente los médicos en Victoria, Tamaulipas y México, el presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez destacó que por ellos y por la sociedad victorense trabaja en recuperar a la ciudad bonita y amable que todos nos merecemos.
En el marco del Día del Médico, reconoció y rindió un homenaje a los médicos de instituciones de salud de Victoria, que con su labor han echo frente por meses a la pandemia del Covid-19.
Acompañado del Senador Américo Villarreal Anaya, destacó el empeño puesto en su profesión para atender, cuidar y recuperar a personas víctimas de esa enfermedad, así como el esfuerzo realizado en quienes no la superaron.
"Quiero agradecerles y felicitarlos por su gran trabajo porque ustedes son los héroes de esta gran batalla que inicio el año pasado y que aun sigue. Es un honor estar en este día en que celebramos el Día del Médico", indicó.
Ante los hombres y mujeres, refrendó el compromiso de su gobierno para recuperar a la brevedad la ciudad bonita y amable que merece ser la Capital de Tamaulipas.
Para ello, dijo, trabaja en la restitución del Fondo de Capitalidad para Victoria y en la gestión ante instancias del Gobierno Federal para obtener apoyos con que brindar servicios públicos de calidad, reforzar el programa de pavimentación, iluminación, así como el rescate de áreas de esparcimiento para reforzar el tejido social.