Se roban lámparas y objetos en casas en colonias de Altamira

Familias de varios fraccionamientos son víctimas de la delincuencia en la zona

Fraccionamientos de Altamira. (Sandra Sosa)
Sandra Sosa.
Altamira /

El robo domiciliario y hasta de lámparas de las luminarias del Fraccionamiento Olivos 1 de Altamira, aqueja a vecinos del sector, quiénes han reportado a la autoridad municipal sin que a la fecha se atienda el problema.

La señora Edilia, quien por razones económicas, se ha visto en la necesidad de habilitar una tiendita en su departamento de la planta baja, al ser víctima de robo de objetos que instaló al exterior, recurrió a la instalación de cámaras de videovigilancia.

Dijo que desde que inició la administración municipal del alcalde Armando Martínez, ha sido nula la presencia del personal tanto de servicios públicos para que reparen las luminarias así como del presidente municipal para que atienda las peticiones ciudadanas. 

“Se roban lo que se encuentren afuera en los patios, de hecho aquí en mi casa han abierto el portón y entonces se han metido a pesar de que tengo un perro se llevaron las sillas y mesas de plástico que tenía, y por la parte de enfrente que dejo la ropa de segunda que vendemos durante el día, también se la hayan llevado, por eso es que recurrimos a poner las cámaras de vigilancia pero aún así no se detienen con nada”.

Manifestó que el alcalde no visita la colonia desde la campaña y mucho menos al iniciar la administración ya no ha vuelto a visitar el referido sector, en la calle en las calles faltan luminaria, siempre está oscuro. 

“Hace poco una persona del sexo masculino se mantuvo sentado como media hora en la banqueta y al primer descuido agarró bolsas que había con algunos objetos para vender y una aspiradora, se roban hasta los focos y las luminarias”, comentó.

Los resultados de Tamaulipas en seguridad, son muestra del trabajo conjunto entre sociedad civil y los tres órdenes de gobierno, del valor y compromiso de hombres y mujeres que integran las Mesas Ciudadanas de Seguridad y Justicia del Estado.


EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.