Con el respaldo de los ex gobernadores Sócrates Rizzo, Benjamín Clariond y Natividad González Parás, el ex secretario General de Gobierno, Rogelio Cerda, mantiene firme su aspiración de ocupar la dirigencia del PRI estatal.
Los tres ex mandatarios coincidieron en que el partido tricolor recuperará su fuerza y la confianza de los ciudadanos si mantiene su unidad.
- Te recomendamos Almacenamiento en presas se reduce 25% en Nuevo León Comunidad
Además, estuvieron en esta reunión, celebrada en un restaurante de San Pedro, los ex diputados federales Felipe Enríquez y Héctor Gutiérrez de la Garza.
Fue un desayuno "de amigos", coincidieron los tres ex mandatarios estatales, quienes en breve entrevista destacaron que abordaron diversos temas, entre ellos el de seguridad del estado, las consecuencias económicas de la pandemia y el desempleo.
En la reunión, convocada por Rogelio Cerda, los ex gobernadores aseguraron que no se abordaron temas de la dirigencia tricolor, que ha quedado vacante, pues venció el plazo de 90 días que se había extendido en el cargo Pedro Pablo Treviño como presidente del Comité Directivo Estatal.
Bnjamín Clariond precisó: "Mira, fue una invitación de Rogelio Cerda, que es mi amigo, y por eso estuve presente, un desayuno de amigos.
“Ya ven que desde hace mucho tiempo no he estado activo en el medio político y pienso seguir fuera de la escena”, afirmó Clariond.
Con relación a otros aspirantes a conducir la dirigencia estatal del partido tricolor, Benjamín Clariond, a su estilo, especificó que todos los aspirantes le parecen buenos para tomar las riendas del PRI.
"Platicamos de todo y de nada para que se mejore el país, con relación a la designación de la dirigencia priista, yo creo que sigue adelante y vamos a ver qué pasa, apenas están saliendo las reglas para ese tipo de cosas, pero casi ni se tocó ese tema aquí", puntualizó Clariond.