Alejandro Rojas Díaz-Durán fijará su postura este sábado, sobre su salida del Senado, tras la incorporación de Ricardo Monreal.
En redes sociales, el legislador suplente recibió: “El día de mañana fijaré posición respecto a la autoritaria decisión de Morena de sacarme del Senado de la República”.
Este jueves, Ricardo Monreal regresó a su escaño en el Senado, pero, no estará como coordinador del Grupo Parlamentario de la mayoría ni como presidente de la Jucopo, ya que su principal función será el cabildeo con la oposición y dentro de su bancada para sacar en un principio, la elección de la nueva ministra de la Corte.
Al respecto, César Cravioto, vocero de la bancada de la mayoría, reconoció que para el grupo parlamentario le viene bien el regreso de Monreal, porque su suplente, Alejandro Rojas Díaz Durán, ha votado en contra de lo que el partido apoya.
“No hemos tenido el respaldo de un voto en algunas decisiones importantes y con el senador Monreal tendremos ese voto a favor, eso siempre es bueno”.
LG