El dirigente político y militante de Morena, Fernando Rosique Castillo, señaló que la alcaldía de Azcapotzalco necesita un cambio.
“El objetivo en Azcapotzalco siempre ha sido que impere un gobierno transformador que se desarrolle que sea equitativo para todos”, apuntó Rosique, quien buscará ser candidato de Morena en esa entidad.
Rosique indicó que la mejor manera de gobernar es con la población “está por demás diseñar políticas públicas que no sean tan cercanas a los ciudadanos, por ejemplo los servicios públicos es algo necesario, urgente, que cualquier gobierno debe de hacer y no lo ha hecho en forma adecuada”.
Respecto al tema de seguridad, Rosique Castillo aseguró que la delincuencia ha invadido la demarcacion desde hace más de tres años.
“Azcapotzalco no está exenta de todas las demás Alcaldías y la dinámica de la Ciudad de México, ni del país, ni del mundo, en donde rige una desintegración de la familia de valores y eso ha exacerbado el problema”, dijo.
Con 57 años como colono de Azcapotzalco y con más de 35 años de militancia política desde el Partido Mexicano Socialista (PMS) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el también consejero de la Ciudad de México de Morena consideró que se debe hacer algo en la zona industrial de la alcaldía.
“Hoy vemos un proyecto complementario sobre la avenida Vallejo, donde se está desarrollando vivienda de carácter medio y toda una serie de comercios que eso es importante, pero sería bueno potenciar lo que está tratando la jefa de Gobierno, la zona industrial”, expresó.