Ante el resultado del PRI en Coahuila, el ex gobernador Rubén Moreira posteó la fotografía de una bebida con el mensaje “yo feliz”, que recibió las respuestas del ex panista Javier Lozano: “por este tipo de pendejadas, la oposición pierde terreno. Bravo, campeón”, le respondió. A su vez, la secretaria de Comunicación del PRI y diputada federal, Paloma Sánchez respondió a Lozano: “Se pierde cuando un gobernador piensa en su embajada más que en el bien de su estado!!!!”.
Después, la colaboradora de Alejandro Moreno en la dirigencia del PRI fijó un tuit en su timeline arrobando la cuenta del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo: “esto es lo que pasa cuando un gobernador le da la espalda a su partido y opera en contra de él. Pregunta seria: ¿Qué embajada habrá negociado?”.
- Te recomendamos Mario Delgado no descarta ir por jefatura de Gobierno de CdMx; "vamos a ver que pasa, política es tiempo" Política
Paloma Sánchez respondió también a un comentario donde le dijeron que “su líder no ayudó mucho que digamos” y lanzó la interrogante: “¿Y cómo en Coahuila si ganamos? Mi partido dimos todo, día y noche! En Coahuila se arrasó. Aquí cada quién que haga su parte y Alfredo (Del Mazo) dejo solo al priismo mexiquense. Igual qué pasó en Sinaloa”, aseguró.
HCM