Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, informó haber dado positivo a covid-19, siendo esta la segunda ocasión en contagiarse desde 2020.
A través de Twitter, Rocha Moya indicó que estará atendiendo sus responsabilidades a distancia, hasta que pueda hacerlo de manera presencial.
"Por este medio, informo que he dado positivo a covid. Estaré atendiendo mis responsabilidades a distancia, hasta en tanto pueda hacerlo de manera presencial", escribió en Twitter.
La primera vez que Rocha Moya se contagio fue en septiembre de 2020 cuando aun era senador por Morena.
De acuerdo con sus publicaciones en Twitter, ayer 3 de diciembre, Rocha Moya sostuvo un encuentro con pobladores en Huixiopa, un pueblo de Badiraguato.
El viernes 2 de diciembre estuvo en el puerto de Veracruz, junto a otros gobernadores y el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues participó en el Consejo Nacional de Seguridad Pública y Consejo Nacional de Protección Civil.
Además de disfrutar un lechero en un restaurante tradicional del puerto de Veracruz, donde coincidió con Jorge Alcocer, secretario de Salud, Rocha Moya fue nombrado presidente de la Comisión Permanente de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.
JLMR