Los simpatizantes del PRI y del PAN fueron acusados por el Gobierno de Nuevo León de pandilleros y de vandalizar los nuevos camiones ecológicos procedentes de China.
Sin presentar pruebas ni información que acredite que sean militantes de ambos partidos, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y Hernán Villarreal, secretario de Movilidad y Planeación Sustentable del Estado, informaron que la “vieja política”, el PRI y el PAN, están apedreando y dañando los cristales de los camiones.
- Te recomendamos Reacomodarán 600 policías de Fuerza Civil para la seguridad de Monterrey, Escobedo y Juárez Comunidad
Durante la entrega de la última flotilla de unidades que operan a base de gas natural, los funcionarios estatales señalaron la participación de los “prianistas”, pero nunca informaron sobre detenidos ni los lugares específicos donde sucedieron los diferentes hechos, de los cuales tan solo ayer hubo cuatro casos de igual número de unidades apedreadas.
“Fíjense lo idiota que tienen que estar que vandalizan los camiones nuevos con el único afán de que tengamos que sacarlos de circularon para arreglar el vidrio, ahí está la gente haciendo fila en el frío, después de 30 años que llegan camiones nuevos y no chatarra como los que tenía el PRIAN.
“Es tanta la envidia que los cristalean los cabrones para sacarlos de circulación; hoy les digo, no se van a salir con la suya, tenemos refacciones de a madre, no van a sacar ni un camión y los vamos a meter a la cárcel porque ya Nuevo León no quiere saber nada del PRI y del PAN este verano, ¿me ayudan?”, cuestionó García Sepúlveda ante cientos de usuarios y vecinos de la zona San Bernabé.
Reforzará seguridad
El gobernador Samuel García Sepúlveda prometió que en no más de dos años se reforzará la seguridad del norte de Nuevo León, sobre todo Monterrey, con 600 elementos de Fuerza Civil.
Tras la entrega de una flotilla de 85 camiones ecológicos en la zona de San Bernabé, el mandatario estatal criticó que a dos décadas de que gobiernos del PAN no concretaron la cobertura de la policía regia en la capital del estado, ahora se logrará con el apoyo y cobertura de elementos estatales.