El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, indicó que la administración de ‘El Bronco’ les dejó varias crisis, las cuales ya lograron superar.
En entrevista para Milenio Televisión, con Pedro Gamboa, el mandatario estatal afirmó que lo más importante es que se han concretado grandes proyectos.
“La verdad es que el gobierno del Bronco nos dejó varias crisis, agua, salud, transporte, corrupción, creo que logramos ya resolver todas, y lo más importante es que echamos a andar los grandes proyectos de nuestro estado”.
García Sepúlveda dijo que entre los proyectos están más líneas del Metro, carreteras, aduanas y presas.
“Vamos a hacer el Metro que no se había hecho en 30 años. Estamos haciendo las carreteras y los proyectos de aduanas que estaban pendientes desde 1993, los proyectos del agua, el acueducto de El Cuchillo 2, estaba planeado desde 1996, y nadie los hacía.
“Este año ya arrancamos, carretera, el Metro, El Cuchillo, aduanas, ya vimos que ya viene el nuevo Nuevo León, ahora, con una nueva Constitución”.
El gobernador de Nuevo León dará dos informes de gobierno este fin de semana, uno el viernes ante el Congreso estatal, y el domingo en el Teatro de la Ciudad.