Por ser época electoral, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, modificó el mote de "la vieja política" para referirse a sus rivales políticos y los rebautizó como "bolillos y dinosaurios".
Durante el inicio de operaciones de la ruta de Transmetro Cumbres-UANL-Hospital Metropolitano, el mandatario estatal criticó la forma de trabajar de sus adversarios, que, sin decirles por su nombre, se trata del PRI y PAN.
- Te recomendamos Fuerza y Corazón por NL pide a Samuel García ‘sacar las manos’ de la elección Elecciones
"Estamos teniendo una inversión histórica en transporte público, nunca... se tardaron 40 años, los que diríamos los de la vieja política, porque como estamos en época electoral ya no puedo decir (ahora son): los bolillos y los dinosaurios, imagínense quiénes son.
"En 40 años ellos nada más hicieron 2 Líneas y media del Metro, digo y media, porque la tres es una broma, es 'media pata de perro', hicieron dos Líneas y media, pero eso no es lo más vergonzoso, tardaron el triple y costaron el doble, que se fue en corrupción pudiendo Nuevo León comprar vagones nuevos; Manuel Vital, (ex secretario) de Movilidad de ‘El Bronco’, corrompieron a una empresa alemana para que nos vendieran vagones chatarra", dijo García Sepúlveda.