Durante la ceremonia en conmemoración por el Día de la Bandera de México, el gobernador Samuel García destacó que los Poderes en Nuevo León están unidos.
Luego de llegar a un acuerdo en varios temas como el Presupuesto 2025 y nombramiento de fiscal, el mandatario estatal cambió su discurso y vaticinó mejoras en la entidad los próximos tres años.
“Ahora que los tres niveles de Gobierno, los tres Poderes, que el gobernador, alcaldes, diputados, hemos cerrado una página para abrir una de cordialidad, de trabajo, conjunto y de unidad, con nuevo Presupuesto, con nuevo fiscal, vienen tres años mejores”.
“Todas las piezas están hoy en su lugar. Ahora es nuestra responsabilidad que los siguientes años sean los mejores que Nuevo León haya visto, y eso será posible si estamos unidos, y como mexicanos sacamos la mejor versión de cada uno de nosotros, vamos pues a aprovechar el momento para que a Nuevo León le vaya bien y a México le vaya mejor”, dijo.
En la ceremonia estuvieron presentes los representantes de las fuerzas castrenses, de la Fiscalía de Justicia, del Congreso del Estado y del municipio de Monterrey.
En la Explanada de los Héroes se reunieron escoltas de varias escuelas públicas de la entidad que recibieron la bandera de México por parte de las autoridades.
- Te recomendamos Samuel García pide a Adrián de la Garza convocar a alcaldes a mesa sobre contaminación Política
mrg