Tras realizar un recorrido a la Gigafactory de Tesla en Shanghái, el gobernador Samuel García Sepúlveda confirmó que la Federación emitió la licencia de impacto ambiental y de Medio Ambiente para Tesla en Nuevo León e inició la licitación para la construcción de la planta de tratadora de agua.
En su gira de trabajo por Asia, el mandatario estatal se mostró contento de que iniciaran las obras preliminares en la carretera libre Monterrey-Saltillo.
- Te recomendamos Arrancan los trabajos para accesos a la planta de Tesla en Santa Catarina, NL Política
"Muy contento porque también ya los permisos federal y local ya se entregaron a la empresa por lo que el estado de Nuevo León ya va empezar esta semana con la expansión de carriles de las carreteras, de la autopista Saltillo, del Periférico."
"También ya se empieza a licitar la planta tratadora de agua porque es una planta que va a consumir pura agua tratada y estamos haciendo una empresa sumamente sostenible", dijo.
García Sepúlveda señaló que están por iniciar los trabajos previos para las obras de infraestructura de la Gigafactory que se establecerá en Santa Catarina.
nrm