El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, asistieron a la fiesta de Halloween del DIF Capullos disfrazados de Buzz Lightyear y del dinosaurio Rex, personajes de la película animada Toy Story.
"Hoy asistimos a darle un rato de alegría a nuestros niños y niñas del DIF Capullos en su fiesta de Halloween", escribió el gobernador García en su cuenta de Instagram.
Ayer el gobernador organizó una encuesta en sus redes sociales donde preguntó si se disfrazaba del personaje de Toy Story, luego del lanzamiento del tráiler de Buzz Lightyear; la encuesta finalizó con el 98 por ciento de votos por 'sí'.
En días pasados, Mariana Rodríguez ya había visitado el DIF Capullos, pero acompañada de Gloria Trevi. La cantante, junto a la influencer, llevó un par de horas de diversión y momentos inolvidables que quedarán grabados en la memoria de los pequeños que se encuentran en el lugar.
Gloria y Mariana se dieron el tiempo de hablar con las menores, poderlas escuchar y hasta regalar algunos abrazos. Además de presentar un espectáculo infantil, el cual concluyó con un improvisado showcase por parte de Trevi, que arrancó las risas de los pequeños.
EHR