Luego de que alrededor de dos mil 500 personas se manifestaron en calles del primer cuadro de Monterrey exigiendo respirar aire limpio, el gobernador Samuel García, deseó que pronto se pueda respirar aire más limpio, al tiempo que pidió comprensión para seguir presentando acciones contundentes.
A través de su cuenta de Instagram, García Sepúlveda dijo que en esta ciudad crecerá su hija Mariel y miles de niños, por lo que refrendó su compromiso seguir combatiendo el aire sucio.
“Toda mi solidaridad a las y los neoleoneses que hoy salieron a exigir un mejor aire para respirar. En esta ciudad crecí yo y en esta ciudad va crecer mi hija Mariel, y deseo con todo mi corazón que pronto podamos respirar aire más limpio.
“Yo como gobernador estoy concentrado en eso, pero voy a necesitar de su ayuda, comprensión y respaldo, porque para tener un aire limpio vamos a necesitar de la ayuda de todos. Y cuando digo todos, es TODOS", dijo brevemente.
Alrededor de las 15:00 horas de este domingo, miles de ciudadanos se concentraron en la Macroplaza para realizar un recorrido con el fin de pedir a las autoridades atender el problema de contaminación que atraviesa la entidad.
Con pancartas manifestaron su encono respecto al aire que se respira en la ciudad y señalaron falta de atención de los entes gubernamentales en la materia.
ng