A través de redes sociales, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, lamentó la muerte de María Fernanda Contreras, quien desapareció el pasado 4 de abril cuando se dirigía al municipio de Apodaca.
“Lleno de indignación y de dolor, les informo que la Fiscalía de Nuevo León confirmó la muerte de María Fernanda Contreras. No dije nada antes porque ante una mujer desaparecida, las palabras sobran.
“He estado en contacto permanente con la Fiscalía desde el primer día y les aseguro que vamos a seguir trabajando con la Fiscalia y haciendo todo lo que sea necesario para que sobre los responsables caiga todo el peso de la ley. A la familia y amigos de María Fernanda, de corazon, lo siento.”
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que el cuerpo de una mujer encontrado sin vida en un domicilio de la colonia Ex Hacienda de Santa Rosa, en el municipio de Apodaca, corresponde al de la joven María Fernanda Contreras, de 27 años de edad.
De acuerdo con una ficha informativa de la Fiscalía proporcionada a medios, la causa de la muerte fue una contusión profunda de cráneo.
El 7 de abril de este año cuando se cumplió con orden de Cateo solicitada por un Agente del Ministerio Público en apoyo a la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas, autorizado por