Samuel García desea recuperación a López-Gatell tras contagio de covid, pero pide que renuncie

El candidato a gobernador de Nuevo León acusó al subsecretario de Salud de actuar de forma irresponsable ante la pandemia.

Samuel García deseó pronta recuperación a López-Gatell. | Jorge López.
Ciudad de México /

Samuel García Sepúlvedacandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado de Nuevo León, deseó pronta recuperación al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien dio positivo a covid-19; sin embargo, reiteró su llamado al funcionario para que renuncie al cargo.

En su cuenta de Twitter, García Sepúlveda aseguró que López-Gatell no sufrirá por la falta de camas o por tener un tanque de oxígeno, ya que sus síntomas son leves.

Te recomendamos
Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, da positivo a covid; síntomas son leves, dice

No obstante, solicitó nuevamente que renuncie a su cargo en la Secretaría de Salud, al acusarlo de actuar con irresponsabilidad ante el manejo de la pandemia de coronavirus.

"Pronta recuperación a Hugo López-Gatell que tiene covid. Él no sufrirá la falta de camas en hospitales y de tanques de oxígeno porque indica que tiene síntomas leves.
"Sin embargo, reitero, el subsecretario debe renunciar por su irresponsabilidad frente a la pandemia", escribió en la red social.


Esta mañana, Hugo López-Gatell anunció que dio positivo a coronavirus, a través de una prueba rápida, luego de ayer presentó síntomas leves de la enfermedad y está a la espera de los resultados de la prueba PCR.


FLC

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS