Tras haber sostenido una guerra de declaraciones por el caso de la carpeta de investigación de la muerte de Yolanda Martínez, el gobernador Samuel García Sepúlveda y el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero, tuvieron una reunión privada la mañana de este jueves en Palacio de Gobierno.
Fuentes al interior de la administración estatal, confirmaron la reunión para posteriormente participar ambos en la mesa de Seguridad que se instaló la semana pasada para ver los casos de muertes de mujeres, así como la incidencia delictiva en lo general.
Una vez concluidas dichas reuniones, el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero abandonó el Palacio de Cantera, poco antes de las 10:00 de la mañana.
A su salida, el fiscal no quiso dar declaraciones a la prensa para saber qué temas abordaron en la reunión privada con el mandatario estatal.
Y gobernador recibe visita de Enrique Alfaro
Por otra parte, el gobernador Samuel García Sepúlveda recibió está mañana la visita de su homólogo de Jalisco, Enrique Alfaro, así como de una comitiva de empresarios de aquella entidad.
Fue a las 11:20 de la mañana cuando ambos gobernadores salieron de las instalaciones del Palacio de Gobierno para dirigirse al Casino Monterrey dónde tendrán un evento público, acompañados de sus respectivas comitivas de empresarios, así como de alcaldes de las dos entidades y funcionarios estatales de ambas administraciones.
Se espera que al término del evento los gobernadores puedan dar pormenores a los medios de comunicación sobre el evento, y en el caso específico de Samuel, saber los detalles de la reunión previa con el fiscal.