El Cabildo de San Pedro Garza García autorizó extender o traspasar de una administración a otra el servicio para elaborar el estudio sobre las condiciones del sistema de tensores del puente Atirantado.
- Te recomendamos San Pedro avala iniciar consultas públicas para reformar reglamentos Política
En sesión ordinaria, los regidores y síndicos dieron su aval luego de que quedó desierto el concurso por licitación pública nacional presencial número SA-DA-CL-27/2021 relativa al “Estudio para la evaluación de las condiciones del sistema de tirantes del Puente de la Unidad”, el pasado 24 de junio.
Pero pese a la aprobación, el proceso aún lo tiene que desahogar el Comité de Adquisiciones municipal.
El análisis lo hizo la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal que encabeza el síndico Francisco Juan Garza Barbosa.
"Se aprueba la celebración del contrato del servicio externo que sobrepasa el término de la presente administración", señaló, para posteriormente ser avalado por unanimidad.
El 24 de junio, tras quedar desierta la licitación pública nacional para elaborar el estudio de las condiciones del sistema de tensores del puente Atirantado, se acordó que los trabajos de mantenimiento serán diferidos o aplazados hasta finales del año.
Durante la sesión, el Cabildo aprobó iniciar las consultas públicas del Reglamento Municipal que crea el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial, el de Entrega-Recepción municipal y del Gobierno Interior del Ayuntamiento.