Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, se descartó como sucesora del presidente Andrés Manuel López Obrador en 2024, al argumentar que se va a jubilar.
“En mi caso particular, cuando termine, yo me quiero retirar ya, me quiero jubilar. No veo perspectiva política para mí”, destacó en entrevista, luego de asistir a un foro en la Cámara de Diputados.
Luego de que el canciller Marcelo Ebrard levantó la mano para suceder al Ejecutivo, la funcionaria del gobierno federal insistió en que no ve perspectiva política.
En tanto, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier también se descartó para participar en esta contienda al afirmar que esta muy contento como legislador.
“Yo estoy muy a gusto como coordinador del grupo parlamentario, tengo una responsabilidad con la gente que me depositó su confianza, con el partido, con los militantes y simpatizantes de Morena, lo que me ocupa es continuar como diputado federal, dar mi máximo esfuerzo para que saquemos adelante la agenda legislativa y consolidar la cuarta transformación, yo no tengo otra aspiración que no sea ser un buen legislador”, subrayó.
JLMR