La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, informó que otorgó créditos que permitirán concretar las ventas de cierre de año para los comerciantes afectados por el incendio del pasado jueves, en el Pasaje Oasis, en el Centro Histórico.
“Para que nuestros comerciantes afectados no se pierdan esta temporada de venta, iniciamos con la entrega de créditos por 50 mil pesos a cada uno de ellos”, dijo en un comunicado.
- Te recomendamos Con carrito de hot dogs, Sandra Cuevas atiende a vecinos y personal tras el incendio de Plaza Oasis Comunidad
Asimismo, detalló que se arrancó con la reconstrucción de las bodegas dañadas en la zona siniestrada, con lo que se demuestra a los comerciantes que en la alcaldía Cuauhtémoc “no están solos”.
Los comerciantes afectados agradecieron el apoyo a la alcaldesa de Cuauhtémoc y se comprometieron a responder a la confianza entregada a través de estos apoyos económicos.
La edil no precisó el número de apoyos entregados.
- Te recomendamos Juez suspende inhabilitación de 30 días a Sandra Cuevas Política
El incendio fue controlado a las 2:30 horas del viernes y afectó 20 establecimientos situados dentro del edificio, informó el gobierno capitalino.
GGA