Sandra Cuevas se une a la defensa de la ministra presidenta de la Corte: "no está sola"

La alcaldesa de Cuauhtémoc describió a la ministra presidenta como una "persona honorable, es una persona que merece todo nuestro respeto".

Sandra Cuevas se une a la defensa de la ministra presidenta, Norma Piña | Fotos: Cuartoscuro
Ciudad de México /

La titular de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se unió a la defensa de la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, (SCJN), Norma Lucía Piña Hernández, resaltando que "no está sola".

Ante seguidores de la Cuarta Transformación que se encontraban afuera de la Corte, Sandra Cuevas envió un mensaje a la ministra presidenta, indicando que "defenderla es defender a México".

Te recomendamos...
Borran barda de MC que llamaba a “ni un voto al PRI” en alcaldía Cuauhtémoc
"Quiero mandar un mensaje muy claro: El día de hoy venimos a mostrarle nuestro apoyo a la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a la presidenta Norma Piña. No estás sola, los mexicanos estamos con usted, la alcaldía Cuauhtémoc está con usted, la alcaldesa Sandra Cuevas está con usted", dijo.

Señaló que entre las capacidades de la presidenta del máximo poder de justicia es que "usted es una persona honorable, es una persona que merece todo nuestro respeto" aunque "es una mujer que la ha venido atacando Andrés Manuel López Obrador". 

Y en ese sentido, envió un terminante mensaje al jefe del Ejecutivo: "váyase despidiendo de este país, vaya despidiéndose del poder, los mexicanos nos vamos a permitir que usted presidente siga atropellando a las instituciones, siga atropellando a las mujeres, siga utilizando su poder para acabar con este hermoso país".

LG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.