Sandra Pámanes entrega carta de intención para dirigir el PAN

La ex dirigente del PAN estatal compartirá su aspiración con Mauro Guerra, quien solicitó licencia al cargo para buscar su reelección.

Sandra Pámanes advirtió que su propósito es que el partido vuelva a ser el organismo del que eran orgullosos todos sus militantes. (Foto: Jorge López)
Víctor Salvador Canales
Monterrey /

Al entregar su carta de intención para participar en la elección de la nueva dirigencia estatal del PAN, Sandra Pámanes advirtió que su propósito es que el partido vuelva a ser el organismo del que eran orgullosos todos sus militantes.

La ex dirigente del PAN estatal compartirá su aspiración con Mauro Guerra, quien solicitó licencia al cargo para buscar su reelección.

Pámanes expresó que hace un llamado a todos los militantes a que se sumen a buscar soluciones para que todo cambie, con relación al reciente proceso electoral.



En las oficinas de la dirigencia estatal albiazul, Sandra Pámanes reconoció que las cosas salieron mal, pero lamentó mucho que triunfos tan importantes como los de Monterrey y Guadalupe se encuentren en este nivel de una elección tan cerrada cuando el esfuerzo del partido debió dar resultados amplios en estos dos municipios.

“Hay que recuperar la confianza del ciudadano y darle a los panistas el valor fundamental que muchos están buscando ante los escenarios recientes”, indicó.

Sandra Pámanes aclaró que su decisión de contender por la dirigencia de su partido no va en contra de ninguna persona ni de ningún militante o directivo.

“Bueno la participación de (Mauro) él está en su derecho, así lo contemplan los estatutos y lo que yo digo es que es necesario hacer un examen de conciencia con relación a qué se ha hecho bien, pero también qué se hizo mal”, comentó.

Por último, respondió a los comentarios de priistas quienes señalan a los albiazules de cometer fraude con la desaparición de 90 paquetes electorales.

“Los mayores fraudes en todo el sistema político mexicano son del PRI, que ahora se atreve a exponer ese señalamiento y es aberrante y vergonzoso que habla de fraude cuando ellos han sido autores principales”, concluyó.

LAS MÁS VISTAS