Apoya Santa Catarina a ciudadanos con "borrón" de adeudos en el predial

Los santacatarinenses pueden gozar del beneficio de cancelación de su deuda desde el 2016 y años anteriores, realizando el pago del año en curso del impuesto.

Habitantes del municipio de Santa Catarina acuden a realizar su pago. Foto Especial
Eduardo Mendieta
Santa Catarina, Nuevo León. /

Habitantes del municipio de Santa Catarina acudieron a realizar el pago de sus impuestos y así eliminar adeudos del gravamen en el municipio como parte de los descuentos que ofrece el programa "Borrón y Cuenta Nueva".

Luego de que el cabildo aprobó el programa impulsado por la actual administración para eliminar adeudos del impuesto predial desde el 2016 y años anteriores, ciudadanos acuden desde días pasados a las oficinas de tesorería municipal, en la torre administrativa, para regularizar sus expedientes.

“Apoyando la economía familiar es que el cabildo aprobó este programa, con el que se eliminan adeudos del predial del 2016 y años anteriores y sanciones a partir del 2017, exhortamos a los santacatarinenses aprovechen estos beneficios”, manifestó el alcalde Jesús Nava Rivera.

El programa denominado “Del 2016 y años anteriores, Borrón y cuenta nueva en tu Impuesto Predial”, inició en agosto anterior y concluye el próximo mes de octubre del presente año, con el cual se cancelan al 100 por ciento adeudos a contribuyentes morosos.

En el mismo programa, se otorga descuento del 100 por ciento en sanciones, gastos de ejecución y recargos del 2017 al 2022, para aligerar la carga contributiva a dueños de casas habitación.

Los ciudadanos pueden acudir para aprovechar este beneficio y regularizar su situación a las instalaciones de la torre administrativa, ubicada en Librado García 211 en el centro del municipio, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.