El municipio de Santiago, en Nuevo León, adelantó su Navidad a los contribuyentes morosos.
Y es que para contribuir en la regularización del pago de impuestos a quienes se han rezagado, el gobierno municipal anunció la campaña “Especial de Navidad”.
- Te recomendamos Recibe Tec de Monterrey certificación de mejores lugares para trabajar LGBTQ+ Negocios
Sin que se vea afectada la economía de las familias santiaguenses, el municipio que encabeza el alcalde David de la Peña inició esta campaña a través de la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal.
Entre los descuentos que anunciaron las autoridades municipales está el de un 100 por ciento en recargos, sanciones, y actualización del impuesto predial.
Este mismo descuento aplica para recargos y sanciones por modernización catastral de uso habitacional, establece un boletín oficial enviado por la Dirección de Comunicación Social y Prensa santiaguense.
Los recargos de anuencias municipales comerciales son de un 100 por ciento al momento de realizar su pago, mientras que se ofrece un 90 por ciento en recargos y sanciones por modernización catastral de uso comercial.
Los últimos descuentos del año aplican hasta el próximo 27 de diciembre y podrán realizar sus pagos directamente en las cajas de Tesorería ubicadas en la calle Mina 224, en la colonia Santa Rosalía, del municipio de Santiago, o a través del sitio web oficial www.santiago.gob.mx.