En su llegada a la ceremonia de cambio de gobierno de Tamaulipas, el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, lo primero que dijo “ya se fueron los aspirantes a dictadores".
“Venimos a acompañar al gobernador, a brindarle todo el apoyo del gobierno federal", indicó el funcionario federal, tratando de marcar la pauta sobre la entrevista frente a la sede legislativa de Victoria.
Se le cuestionó sobre Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador saliente, y la posibilidad de “perseguirlo", a lo cual respondió “ya pasaron esas épocas en donde la Secretaría de Gobernación (Segob) se dedicaba esas cosas, ahora es de otra manera".
“Qué gusto amanecer con aire de libertad, de respeto a todos", insiste una de las cartas fuertes a la sucesión presidencial.
Habló sobre el trasvase entre Tamaulipas y Nuevo León, el cual se tiene que dialogar ya que asegura que hay un acuerdo firmado desde hace años.
“Lo tienen que platicar, hay un acuerdo firmado entre los dos estados desde hace algunos años y se obliga al trasvase de determinado número de litros", declaró el titular de Segob.
SJHN