Se ausenta secretario de Infraestructura de NL por problemas de salud

Humberto Torres Padilla se ausentará de sus funciones por tres semanas; en ese lapso estará al frente de la dependencia Godofredo Gardner Anaya, subsecretario de Planeación.

Humberto Torres Padilla, secretario de Infraestructura. Foto: Leonel Rocha
Orlando Maldonado
Monterrey /

Tras haberse sometido a una cirugía por problemas cardiacos, Humberto Torres Padilla, secretario de Infraestructura de Nuevo León, se ausentará de sus funciones por tres semanas.

A través de un comunicado, el Gobierno del Estado detalló que fue a inicios de esta semana cuando el funcionario estatal fue sometido a una operación la cual salió sin problema alguno.

"A principios de la presente semana, el secretario de Infraestructura, Humberto Torres Padilla, fue sometido a una intervención quirúrgica previamente programada en un hospital de la zona metropolitana de Monterrey, con el fin de atender un padecimiento cardiaco.

"Según el reporte médico, la intervención resultó exitosa y actualmente el funcionario se encuentra bajo observación médica", dijo.

Por ello, resaltaron que el tiempo de recuperación será de tres semanas y en ese lapso estará al frente de la dependencia Godofredo Gardner Anaya, subsecretario de Planeación.

De igual forma, agregaron que Torres estará atendiendo, vía telefónica, los asuntos más apremiantes.

"Durante las aproximadamente tres semanas que se estima dure la recuperación del funcionario, la dependencia será atendida por el subsecretario de Planeación, Godofredo Gardner Anaya.

"Asimismo, Torres Padilla manifestó que atenderá vía telefónica y por comunicación electrónica los asuntos más apremiantes relacionados con la operación de la Secretaría, en tanto se reincorpora a su actividad habitual", concluyeron.

LAS MÁS VISTAS