A través de una carta firmada por el secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval González, la senadora del PAN, Kenia López Rabadán, recibió este viernes una invitación formal para asistir al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
En el documento se lee: “por instrucciones del licenciado Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos y comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, se invita a la senadora para que a las 12:00 horas del 27 de marzo del presente año, realice una visita al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”.
- Te recomendamos Asociación de Transporte Aéreo Internacional aplaude apertura de AIFA Negocios
Al respecto, la vicecoordinadora de la bancada panista informó que confirmó su asistencia para visitar la Torre de Control del AIFA.
El martes pasado, durante su conferencia de prensa, La Contramañanera, desde el AIFA, la legisladora dijo que la puesta en marcha del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se encontraba con obras inconclusas, por lo que representa un grave riesgo para los mexicanos y tendrá un costo descomunal para el erario.
“El capricho presidencial saldrá en más de 400 mil millones de pesos, con lo que se pudieron construir 245 hospitales generales, más de 6 mil 500 escuelas en todo el país o comprar un millón de patrullas”, aseguró.
La legisladora del PAN manifestó que este “elefante blanco” no cuenta con certificación para realizar ni recibir vuelos internacionales.
“Aunque sí salió un vuelo con destino a Venezuela, sólo hay que recordar que es un país que no sigue los estándares internacionales y que su gobierno es igual de populista que el de la 4T”, indicó.
LP