La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que recibió hoy a Silvia Castillo, quien tuvo que desnudarse frente esta dependencia la semana pasada en exigencia de justicia para su hijo Alan, de 22 años, quien fue asesinado en 2019.
La señora Castillo, quien se desnudó y envolvió en una bandera para exigir justicia, ha buscado la respuesta de las autoridades en numerosas ocasiones, incluyendo evento del presidente Andrés Manuel López Obrador en San Luis Potosí desde marzo pasado, y en el cual le prometieron atención.
- Te recomendamos Segob exige investigación a fondo por represión policial a manifestación en Cancún Política
No obstante, ha denunciado que solo le dan largas. Este martes, fue recibida en la Segob, por la titula y por el subsecretario de Derechos humanos, Alejando Encinas, aunque no se han otorgado más detalles de la dependencia.
“Congruentes con el diálogo que distingue hoy a la @SEGOB_mx, el subsecretario @A_Encinas_Ry yo escuchamos las demandas de Silvia Castillo Hernández y la familia Cuello-Alemán, quienes se manifestaron en días pasados en la secretaría, para buscar que se les haga justicia”, escribió Sánchez Cordero en sus redes sociales.
FS