La Secretaría de Movilidad (Semovi) publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el segundo aviso a los propietarios de los automotores que se indican en el anexo, para que estos sean retirados de los diferentes depósitos vehiculares a cargo de la dependencia.
Al respecto, la Semovi informó que los dueños de los vehículos que se encuentran en los depósitos tienen hasta el 12 de diciembre del año en curso para acreditar la propiedad e iniciar el proceso de liberación, para el cual deberán hacer el pago de los adeudos correspondientes.
Luego de este periodo, la secretaría advirtió que aquellos que no sean reconocidos pasarán a ser propiedad del gobierno de la Ciudad de México y serán considerados en la chatarrización de unidades abandonadas, cuya intención es mejorar las condiciones de gestión, eficiencia y seguridad de los depósitos de esta dependencia.
Asimismo, recordó a la ciudadanía que para solicitar la liberación deberán acudir a la Dirección de Operación y Licencias de Transporte de Ruta y Especializado, de la Semovi, ubicada en avenida Álvaro Obregón número 269, 2º piso, Colonia Roma Norte.
EHR