El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, indicó en su sexto informe de gobierno, que a pesar de los desafíos que hubo a lo largo de su administración, con el esfuerzo de todos, se deja un mejor Edomex, tanto más justo, más fuerte y más equitativo.
También agregó que, la administración estatal mexiquense, que entrará el próximo 16 de septiembre, y que encabezará la gobernadora electa, Delfina Gómez Álvarez, encontrará bases firmes para que puedan trabajar en un clima de paz, estabilidad y unidad.
“Es la primera vez en que una mujer conducirá el destino de la entidad y el reflejo de los nuevos tiempos que vivimos, por su disposición para llevar adelante una transición institucional y constructiva, hago un reconocimiento a la gobernadora electa , con quien hemos dialogado las acciones, programas y políticas públicas realizadas durante la administración”.
“Coincidimos en la importancia de mantener un desarrollo con equidad, y en la necesidad de seguir impulsando programas que respondan a las comisiones de justicia social que identifican a la administración entrante con la saliente y ambas con el proyecto del Presidente de la República”, expuso en Palacio del Gobierno mexiquense.
En este acto, Alfredo del Mazo Maza rindió los resultados de sus seis años de gobierno, que fueron del periodo 2017-2023, estuvo presente el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; de quien reconoció su compromiso con el Estado de México.
Dando como ejemplo, la construcción de una de las obras insignia del gobierno federal, que fue Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en el municipio de Tecámac.
“Con su sensibilidad, por las causas sociales ha construido un legado en la forma de ejercer el servicio público, generando oportunidades en beneficio de los más vulnerables. Durante 5 años caminamos juntos avanzamos de manera cordial y compartimos el compromiso de trabajar por el Estado de México”.