La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en su sesión de preguntas y respuestas, consideró que la oposición usa de manera política los más recientes incidentes del Metro para atacar su gestión al frente de la Ciudad de México.
Defendió que su administración realiza una importante inversión en el mantenimiento del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en cambio la oposición sólo se dedica a criticar.
“Están haciendo un uso político de este tema y que nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, estamos destinando los recursos, estamos haciendo una inversión histórica en el metro de la Ciudad de México y asumiendo la responsabilidad de la rehabilitación de la Línea 12, después de lo ocurrido”, dijo la jefa de Gobierno.
“Es como este chiste de una persona que se cae y en vez de volver en sí, vuelve en no, así son ellos, todo es no, todo es negativo, todo es crítica, que se pongan a trabajar y en todo caso que se pongan a ser constructivos”, expresó.
Tras realizar un recorrido de supervisión de las obras de rehabilitación de la Línea 12, la mandataria local insistió que está trabajando en obras que brindarán seguridad al Metro.
Reiteró que no hay una fecha fatal para el inicio de operaciones de la línea dorada porque lo importante es cumplir con las pruebas y medidas de seguridad necesarias.
“Tienen una jefa de Gobierno que está trabajando permanentemente, sabemos que hay una preocupación legítima de los habitantes de la Ciudad y particularmente de los habitantes de Tláhuac de cuándo va a quedar lista la Línea 12 y que tenga toda la seguridad, estamos dedicándonos a ellos”, señaló.
- Te recomendamos Agricultores y empresas de NL apoyarán con 37% del agua que le falta a Monterrey: Conagua Política
EABZ