La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que el tema de la inseguridad no se resuelve con mano dura sino con honestidad.
Al encabezar la entrega de tarjetas de las pensiones del Bienestar en Xochitepec, Morelos, la mandataria federal afirmó que está trabajando con la gobernadora Margarita González para que llegue la paz a ese estado, pero advirtió que los resultados se verán paulatinamente.
“Estamos trabajando muy fuerte con Margarita, ya se va a ir notando poco a poco, en todo el tema de seguridad, porque mucha gente dice que es un tema de mano dura, no es un tema de mano, es un tema de honestidad y de justicia que realmente haya honestidad y haya justicia en la procuración de justicia y también en todos los cuerpos de policía. Estamos trabajando en ello y poco a poco se van a ir notando los resultados. ¿Qué es lo importante? Lo más importante es no traicionar”, aseguró ante beneficiarios de los programas sociales.
En el estadio Mariano Matamoros, Sheinbaum Pardo entregó la tarjeta a la beneficiaría Alejandra Vargas, y frente a cientos de adultos mayores recordó al ex presidente Andrés Manuel López Obrador.
Dijo que el tabasqueño inició la cuarta transformación y se comprometió a continuar sus ideales.
Sheinbaum encabeza evento en Morelos
LG