Sheinbaum entrega recursos de Escuela es Nuestra en Colima

Los padres decidirán sobre los apoyos que se destinarán a la mejora de la infraestructura.

Sheinbaum y parte de su gabinete promueven apoyos infraestructuras de escuelas. Foto: (Ariel Ojeda)
Colima /

En Villa de Álvarez, Colima, la presidenta Claudia Sheinbaum entregó recursos del programa La Escuela es Nuestra, mediante el cual se mejoran los planteles de educación básica y, ahora, educación media superior.  

En este programa participan madres y padres de familia, quienes deciden cómo se destina el presupuesto en función de las necesidades de cada escuela.

“Honestidad y participación ciudadana; las escuelas son espacios de todas y de todos”, afirmó la mandataria a través de redes sociales.

Acompañaron a la presidenta Sheinbaum, la gobernadora de Nayarit, Indira Vizcaíno Silva; el secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo; y la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.

También la subsecretaria de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública, Tania Rodríguez Mora; el coordinador general de Programas para el Desarrollo, Carlos Torres Rosas; y la directora general de La Escuela es Nuestra, Pamela López Ruiz.

PNMO

  • Gaspar Vela
  • Trabajo en medios de información desde 2008. Soy reportero de Grupo MILENIO desde octubre de 2021, donde he realizado cobertura política y de seguridad. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UVM Lomas Verdes; estudié una maestría en Periodismo Político en la EPCSG.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.