Sheinbaum refrenda llamado a defender la soberanía ante ofensivas injerencistas

La Mañanera del Pueblo

La Presidenta destacó que este asunto le concierne a todas y todos los mexicanos.

Claudia Sheinbaum, presidenta de México. | Octavio Hoyos
Ciudad de México /

La presidenta Claudia Sheinbaum refrendó su llamado a participar en las asamblea en plazas públicas para la defensa de la soberanía del país, ante las ofensivas injerencistas.

En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, la mandataria expuso que estas reuniones también tendrán el objetivo de defender la Cuarta Transformación de la vida pública del país.

“Por cierto, ayer no lo mencioné, en el evento del domingo convoqué al pueblo de México a informarse, a participar en asambleas informativas sobre la transformación y la defensa de la soberanía nacional.

Te recomendamos
El discurso de Sheinbaum retumbó en redes sociales

México no acepta injerencias

La mandataria además señaló que el tema de la soberanía no solo le corresponde a ella, sino a todas y todos los mexicanos:

“Entonces, pues, aprovecho para seguir haciendo esta invitación, a todos nos corresponde entender lo que estamos viviendo, tener buena relación con Estados Unidos, pero pidiendo siempre el respeto a nuestra soberanía. Y eso es un asunto no solo de la Presidenta, es un asunto de todas y de todos los mexicanos”, expuso.

Este domingo la titular del Ejecutivo Federal convocó, desde el Monumento a la Revolución, a realizar asambleas en las plazas públicas del país, para informar al pueblo que la patria no se vende, sino se ama y se defiende, al subrayar que México no acepta injerencias.

LJ

  • Gaspar Vela
  • Trabajo en medios de información desde 2008. Soy reportero de Grupo MILENIO desde octubre de 2021, donde he realizado cobertura política y de seguridad. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UVM Lomas Verdes; estudié una maestría en Periodismo Político en la EPCSG.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite