Milenio logo

Sheinbaum se reúne con presidente de Aptiv

La mandataria destacó que se trata de uno de los mayores exportadores de México.

Ciudad de México /

La presidenta Claudia Sheinbaum recibió en Palacio Nacional al director ejecutivo de la empresa de manufactura industria Aptiv, Kevin Clark.

“Nos reunimos en Palacio Nacional con Kevin P. Clark, presidente y director ejecutivo de Aptiv, empresa de manufactura industrial y uno de los mayores exportadores de México”, destacó en sus redes sociales.
Claudia Sheinbaum y la gobernadora Mara Lezama durante la XVI Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe | Especial Te recomendamos
Claudia Sheinbaum y la gobernadora Mara Lezama durante la XVI Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe | Especial
Gobernadora de QRoo acompaña a Sheinbaum en histórica Conferencia Regional sobre la Mujer

¿Qué es Aptiv?

De acuerdo con su sitio de internet, Aptiv es una compañía de tecnología global “que desarrolla soluciones más seguras, más ecológicas y mejor conectadas, las cuales nos permiten crear el futuro de la movilidad”.

En México se enfoca en desarrollar y manufacturar tecnologías para la distribución de señales y energía, electrónica avanzada y seguridad activa, incluyendo prueba y validación.

También, desarrolla la siguiente generación de las plataformas de infoentretenimiento y experiencia del usuario dentro de la cabina, así como unidades de control electrónico.

Cada año, sus operaciones realizan más de 300 lanzamientos de nuevos productos, y embarcan alrededor de 11.7 mil millones de partes hacia el resto del mundo.

LP

  • Gaspar Vela
  • Trabajo en medios de información desde 2008. Soy reportero de Grupo MILENIO desde octubre de 2021, donde he realizado cobertura política y de seguridad. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UVM Lomas Verdes; estudié una maestría en Periodismo Político en la EPCSG.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.