Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, se reunió con los mandatarios estatales de la región noroeste del país para revisar proyectos prioritarios y estratégicos.
Se trata de las gobernadoras de Baja California y Chihuahua, Marina del Pilar y la panista María Eugenia Campos, única de oposición en este encuentro; así como los mandatarios de Baja California Sur, Nayarit, Sinaloa y Sonora, Víctor Castro, Miguel Ángel Navarro, Rubén Rocha, y Alfonso Durazo.
- Te recomendamos TEPJF alista declarar a Claudia Sheinbaum presidenta electa la próxima semana Política
En la reunión también participaron los actuales titulares del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de la Secretaria de Bienestar, Zoé Robledo y Ariadna Montiel, quienes repetirán en el cargo en el gobierno de Sheinbaum Pardo.
"Los programas de bienestar pues nos han unido, es una acción federal que llega a todos los municipios y nos da mucho gusto que podamos seguir en esta coordinación con todos los gobernadores y gobernadoras", aseveró Montiel.
A un hotel ubicado al sur de la Ciudad de México también llegó Lázaro Cárdenas Batel, quien será el jefe de la Oficina de la próxima presidenta de México.
JATS