La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que la familia de Gabriela Gómez, comerciante mexiquense que murió en el fuego cruzado durante el ataque contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, recibirá la reparación integral del daño.
Después de que se difundiera que la familia sólo ha recibido 10 mil pesos como indemnización, la mandataria capitalina aseguró que se atenderá a las hijas de Gabriela.
- Te recomendamos Detenidos en atentado contra Omar García Harfuch son trasladados a CdMx Policía
“No, por supuesto que no las vamos a dejar desamparadas… Obviamente en los primeros días, durante el sepelio, tuvimos todo el respeto para que ellos pudieran realizar su duelo y ya después vamos a darles toda la información”, manifestó.
Dijo que se está agilizando el proceso para poder llevar a cabo la reparación del daño, mediante la Fiscalía General de Justicia y posteriormente pasará el caso a la Comisión de Atención a Víctimas de la Ciudad de México para una reparación integral del daño.
El pasado viernes, Gabriela Gómez, de 26 años de edad, viajaba en un automóvil con su familia cuando una bala la alcanzó durante el atentado contra el titular de la SSC, Omar García Harfuch. Se dirigía a trabajar en su puesto de comida ubicado afuera del metro Auditorio.
EB