De visita en Tamaulipas, el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, dijo que ya platicó con Ricardo Monreal, Alejandro Moreno y está en trámites con los ex gobernadores de la alianza federalista, solo falta dialogar con Marko Cortez, pues ya está tejiendo la alianza con los sectores sociales y ya arrancó su cruzada nacional para convertirse en candidato y luego en presidente de la República.
“Voy a comenzar la segunda etapa y voy a seguir trabajando, anuncié que me iba a retirar, necesitaba tiempo con la familia y cuestiones personales y ahora regreso a la política, voy a ser el próximo presidente de la República”, explicó.
En su visita en Ciudad Victoria, estuvo acompañado por los integrantes reales de la izquierda como Elpidio Tovar, Jorge Sosa Pohl y Rafael Rodríguez.
El ex gobernador presumió cómo dejó su estado. "Logré sacarlo de ese sitio y llevarlo al 10 y 12, en delitos en general lo lleve al 24, en el tema que es el más doloroso que es el homicidio doloso lo movimos. Les dejé 8 mil 200 policías y más de mil 500 patrullas y es el estado el único que tiene esa infraestructura; abatimos el delito de secuestro en un 95 por ciento y eliminamos el delito de cobro de piso".
Destacó que desaparecieron los grupos de autodefensa, pero llegó el tsunami el 1 de diciembre y todo se derrumbó porque llegó la política de abrazos y no balazos.
“Tengo datos demostrables por eso me atrevo a decirles que yo sí sé gobernar y por eso seré el próximo presidente de la República”.
- Te recomendamos Silvano Aureoles confía que en 2024 habrá alianza opositora Política
EAS