Un cálido recibimiento al estilo sinaloense brindó esta tarde el gobernador Rubén Rocha Moya al Presidente López Obrador durante su arribo a la capital del estado, donde el día de mañana realizarán una gira conjunta de trabajo.
En medio de aplausos y al grito de "Rocha, Rocha" y "Es un honor, estar con Obrador", decenas de culiacanenses recibieron con los brazos abiertos a la comitiva encabezada por el ejecutivo estatal, quien acompañó al mandatario nacional a instalarse en su hotel.
A su llegada al lugar, el gobernador abordado en una improvisada conferencia, fue cuestionado por los medios de comunicación sobre las declaraciones del Presidente López Obrador, quien calificó muy bien la gestión de la administración estatal de Sinaloa durante los últimos dos años, lo cual, dijo, lo enorgullece.
"Qué bueno que lo diga el Presidente, es una voz muy autorizada y yo le agradezco", expresó el Gobernador.
Las alegres notas musicales de la banda, gritos de júbilo por parte de los ciudadanos ahí reunidos y diversas muestras de afecto, como abrazos, entrega de presentes y buenos deseos por su cumpleaños, provocaron amplias sonrisas de sorpresa al Presidente de la República, quien con un semblante de visible alegría agradeció al gobernador por la cortesía de festejarle otro año más de vida.
VJHM